
Centro para deficientes físicos y psíquicos.
Como ya viene siendo habitual en la Hermandad, durante el mes de Diciembre se realiza una recogida de alimentos para donarlos a distintas asociaciones o centros de acogida.
El 2003 fué uno de los años que más se consiguió recaudar gracias a la solidaridad de muchas personas que nos dieron su apoyo donando alimentos, ropa etc.
En ese mismo año en el Tele Maratón de Mérida se consiguieron reunir 30 cajas de alimentos y 33 de ropa que hicieron un total de 6.220 kilos.La Hermandad hizo entrega de un cuadro con la imagen del Cristo de la Misericordia que fué subastado en kilos.
Se colaboró con el centro de deficientes físicos y psíquicos "Cottolengo del Padre Alegre" en Nuñomoral y Martín Landrán en la zona de Pinofranqueado, con la "Casa de la Misericordia de Alcuescar" y el "Hogar de transeuntes de Mérida" perteneciente a "Cáritas de la Congregación Padre Cristobal de Santa Catalina".
Se distribuyó comida, calzado, ropa, sábanas, mantas, útiles de limpieza y aseo personal a la Casa de Misericordia y distintos centros.