23/4/09

Convivencia de la Hermandad en San Isidro



A TODOS LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD


El próximo domingo día 26 de Abril la Hermandad del Cristo de la Misericordia celebra su tradicional convivencia de todos los años en los alrededores de la Ermita de San Isidro.


Pasada Semana Santa un tiempo para nosotros de bastante trabajo debido a los preparativos de las procesiones, ensayos, charlas, reuniones etc. nos reunimos para disfrutar juntos de un día en el campo.


La cita es a partir de las 11 horas, y el objetivo es que los miembros de la Hermandad puedan pasar un dia de unión y confraternidad degustando los numeros platos que cada cofrade lleva para ser compartido con todos.


Después de la comida llegará la tertulia acompañada ¡¡como no de un buen café!!, en la que se tratan muy diversos temas, siempre en buena armonia.


En fín si quieres pasarte un día divertido y en buena compañia anímate y no faltes.

3 comentarios:

Pizarro dijo...

Me gustaria esos dias de convivencia, pero voy a una con el ampa a toledo.
QUE LO PASEIS A TOPE.

María dijo...

Hola:

Gracias por invitarme a tu blog, me ha gustado mucho y me ha llamado la atención ver un blog dedicado al tema de cofrades y de Cristo, porque no había visto ninguno igual, las imágenes me han encantado y he disfrutado mucho de él, así como de su música.

Después de enviarte el email, visité mi blog y pude comprobar que te habías enlazado al mío, y entré para conocerlo, para lo cual, estuve esta mañana paseando por tu bello blog, y ahora te dejo mi comentario, y te doy las gracias por tu agradecimiento, será un placer volver siempre.

Te dejo enlazada entre mi lista de blogs.

Un abrazo.

Manoli dijo...

Hola Isabel, como te dije he estado en el pueblo a pasar semana santa y me ha gustado mucho la nueva imagen, no me imaginaba que iba a quedar tan bonita. Felicita a la hermandad de mi parte. Me hubiera gustado conocerte pero no se quien eres. Cada día que paso por tu blog me gusta más, se lo he enseñado a mis amigos y coinciden conmigo en que te está quedando precioso. Un abrazo.