12/2/11

Vía Crucis de La Cruz de los Jóvenes en Miajadas

Con inmensa emoción cientos de miajadeños acompañamos a La Cruz de los Jóvenes y al Icono de María en su recorrido por las calles de nuestro pueblo en un Vía Crucis organizado por las Cofradías de Miajadas.

La procesión partió de la Iglesia de Santiago alrededor de las 20,00 H de la tarde. En la puerta de la Iglesia tuvo lugar la presentación del Vía Crucis que se iba a celebrar.

La comitiva la abrían, La Cruz de Guía y los Faroles seguidos por los estandartes de cada Cofradía, La Banda Municipal, La Cruz de los Jóvenes y El Icono de la Virgen.

En el recorrido se nos invitó a meditar las últimas palabras de Jesús. En ellas Jesús nos entrega los sentimientos más hondos de su corazón. Son las últimas palabras nacidas del corazón humano del Hijo de Dios hecho hombre, palabras humanas y divinas, palabras de Verdad, de Amor y de Esperanza.

Las siete palabras nacen del corazón de Cristo y del mismo corazón de Dios, expresan los sentimientos más hondos de Dios hacia nosotros. Las escuchamos con reverencia, con gratitud infinita, con verdadera emoción, son el testamento de Jesús, un mensaje de verdad y de vida que nos viene del inmenso y misterioso corazón de Dios.

A continuación les mostramos las imágenes de la Vigilia celebrada en la Iglesia de Santiago y del Vía Crucis, cedidas cordialmente por  “Cosme Fotos”
























 Pinchar sobre las imágenes para ampliarlas.