11/6/11

La 2 de RTVE retransmite la Misa de Pentecostés desde la Parroquia de Santiago Apóstol de Miajadas (Cáceres)

El próximo domingo 12 de Junio, la 2 de RTVE emitirá a las 10,30 de la mañana el programa el “Día del Señor” con la celebración de la Santa Misa. Esta Eucaristía, celebrada con motivo del día de Pentecostés, día de Acción Católica y día del Apostolado Seglar será retransmitida desde la Parroquia de Santiago Apóstol de Miajadas y la misma será oficiada por Monseñor Dº Amadeo Rodríguez Magro obispo de Plasencia acompañado por los Conciliarios Generales de Acción Católica.
La persona que ha hecho posible que esta Eucaristía se celebre y sea televisada en Miajadas ha sido el Conciliario Nacional del Movimiento Rural Cristiano nuestro párroco Enrique Gómez.
Todos los creyentes, sobre todo los fieles laicos, estamos llamados a anunciar el Evangelio, para que la salvación de Jesús llegue con sus efectos benéficos a todos los hombres y mujeres. Hay que superar el miedo a vivir y a presentarse como cristianos para no ser mal vistos. Es hora de no dejarse arrastrar por la ola de indiferencia religiosa o dejarse amedrentar por la corriente laicista de hostilidad contra el cristianismo. Los cristianos somos llamados a ser testigos de Cristo y de su Evangelio.