1/2/09

Donativo al Hogar de las Niñas Adolescentes de Argentina

Un miembro de la Hermandad tuvo conocimiento hace tiempo de la necesidad por la que pasaban en un hogar de acogida de niñas y adolescentes en Argentina, a través de la Hermana Soledad(descendiente de Miajadas) perteneciente a la comunidad de las Hermanas Trinitarias.
Es un hogar en el que acogen a niñas que por causas ajenas a ellas no pueden estar con sus familias ya que tienen o han tenido muchos problemas familiares, por lo que interviene un juez que dice que la niña no puede vivir por el momento con su familia hasta que estos problemas se solucionen y deciden llevarlas a un hogar como sería en este caso.
Generalmente son chicas que han sufrido mucho y su infancia no ha sido buena, necesitan de alguien que las escuche y las quiera principalmente.
Si pasado un tiempo se solucionan los problemas en su casas regresan a ellas y si no cuando cumplen la mayoría de edad se van a vivir ya solas independientes y con un trabajo para poder sustentarse que previamente se les pueda conseguir.
Una de las necesidades que tenían era poner otro tanque de agua caliente para que alcanzara a todas porque el que tenían estaba roto y costaba bastante dinero del cual no disponían.
La Hermandad del "Cristo de la Misericordia" junto con la escuela de baile "Duende" de Santiago Méndez les ha enviado un donativo que unido a otro poquito que habían conseguido han logrado hacer el tanque nuevo que les era tan necesario.
Desde aquí mi abrazo y admiración a éstas Hermanas que hacen una gran labor humanitaria. Que Dios las bendiga.