1/2/09

Donativo al Hogar de las Niñas Adolescentes de Argentina

Un miembro de la Hermandad tuvo conocimiento hace tiempo de la necesidad por la que pasaban en un hogar de acogida de niñas y adolescentes en Argentina, a través de la Hermana Soledad(descendiente de Miajadas) perteneciente a la comunidad de las Hermanas Trinitarias.
Es un hogar en el que acogen a niñas que por causas ajenas a ellas no pueden estar con sus familias ya que tienen o han tenido muchos problemas familiares, por lo que interviene un juez que dice que la niña no puede vivir por el momento con su familia hasta que estos problemas se solucionen y deciden llevarlas a un hogar como sería en este caso.
Generalmente son chicas que han sufrido mucho y su infancia no ha sido buena, necesitan de alguien que las escuche y las quiera principalmente.
Si pasado un tiempo se solucionan los problemas en su casas regresan a ellas y si no cuando cumplen la mayoría de edad se van a vivir ya solas independientes y con un trabajo para poder sustentarse que previamente se les pueda conseguir.
Una de las necesidades que tenían era poner otro tanque de agua caliente para que alcanzara a todas porque el que tenían estaba roto y costaba bastante dinero del cual no disponían.
La Hermandad del "Cristo de la Misericordia" junto con la escuela de baile "Duende" de Santiago Méndez les ha enviado un donativo que unido a otro poquito que habían conseguido han logrado hacer el tanque nuevo que les era tan necesario.
Desde aquí mi abrazo y admiración a éstas Hermanas que hacen una gran labor humanitaria. Que Dios las bendiga.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiera mucha gente como estas hermanas iria el mundo bastante mejor. Un besito para ti y para Santi con cariño Pepi

Anónimo dijo...

HOLA COMPI TE ESTÁ QUEDANDO CHULA LA PAGINA UN BESITO

Anónimo dijo...

Holaaa!!!!!! Me gusta tu pagina esta wapa...Un beso mu grandoooote

Anónimo dijo...

Lindo gesto de ayudar a quien lo necesita

nbalike dijo...

Hi,your blog is very nice.I like it very much. welcome to my blog !my blog is about Cheap Air Jordan Nike Dunk and Silver Tiffany. could you give me some suggestion? i shold thank you very much.

Mariela dijo...

blog chévere y hermoso acá en Argentina gustan las fiestas de España

Cristina dijo...

HAS TENIDO UN BUEN ACIERTO EN ABRIR ESTE BLOG, DESDE AQUI ESPERO QUE NOS VAYAMOS ENTERANDO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE VAYAN SURGIENDO, ¡ANIMO!

Esteban dijo...

Esta muy conseguido el blog con información muy completa sobre varios temas, esta muy bien seguire visitandola. Un saluido.

ISABEL.M dijo...

Gracias Esteban, me alegro de que te guste seguiré ampliándole. Un saludo

Angelina de Maria dijo...

HERMANAS QUERIDAS QUE DIOS BENDIGA SUS TRABAJOS Y LES DE FORTALEZA.EXITOS DESDE FORMOSA, ARGENTINA!
ANGELINA DE MARIA!

Angelina de Maria dijo...

ISABEL !!
BENDICIONES.QUE TENGAS UN BELLO DIA, Y MIRANDO LA ERMITA DE SAN BARTOLOME LE PIDO A DIOS UNA PARECIDA PARA LA PEQUEÑA Y HUMILDE COMUNIDAD DE VILLA DEL CARMEN,DONDETANTOS MILAGROS VEMOS TODOS LOS SABADOS,EN ESA GENTE SENCILLA...ESTAMOS EN CONTACTO

CON CARIÑO ANGELINA

Daniel Gil Jiménez dijo...

Hola me parece un blog muy bonito e interesante un saludo de un cofrade de Algeciras, os invito si queréis a conocer mi blog.
Saludos

Daniel Gil Jiménez dijo...

Hola me parece un blog muy bonito saludos y animo de un cofrade de Algeciras y os invito a todos los que queráis a entrar en mi blog y sobre todo que visiteis mis temas cofrades espero os guste.
Saludos

Marco Costa dijo...

Buena labor! saludos!

Daniel Gil Jiménez dijo...

Muchas gracias tambien a ti, tu labor en este blog esta precioso y muy curioso el paso del señor, nunca lo habia visto.

Saludos

Javier Gil dijo...

Estas Hermanas, los misioneros y personas como en mi tierra 'el padre patera', son verdaderamente los pilares de la iglesia, de la iglesia que a mí me gusta.
Saludos a todos