26/11/10

Comienzo de los ensayos de la banda de tambores y cornetas



Con motivo del comienzo de los ensayos, se informa a todos aquellos hermanos que esten interesados en formar parte de la Banda de Tambores y Cornetas  se pueden poner en contacto con el Director "Martín Alcántara o con Jose Miguel Carrasco", los cuales les informarán de los horarios, días y lugar de los ensayos.
En los últimos años están realizando salidas para tocar en procesiones de las fiestas patronales de los pueblos en donde se requiere su presencia.
El fin de estas salidas es dar a conocer tanto a la banda como a nuestra Hermandad, fuera de nuestro pueblo y recaudar dinero para no depender de la Hermandad a la hora de comprar nuevos instrumentos.

Una banda organizada por manos hábiles es un enriquecimiento para todo aquel que comienza de nuevo dentro del mundo de la música en plan de amistad y buen compañerismo al mismo tiempo con un gran recogimiento.

Desde aquí os animamos a todos los jóvenes hermanos a formar parte de la banda.



2 comentarios:

Begoña dijo...

Cuando llega la semana Santa y vemos desfilar los pasos con sus bandas, deberíamos reflexionar sobre todo el trabajo y dedicación que dedican a lo largo del año.
Mi felicitación y agradecimiento a todos ellos

Besos

PEPE LASALA dijo...

Por lo que se aprecia en la foto ganas e ilusión no os faltan. Seguir así. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/