23/12/08

A mi Madre querida




Hoy el viento me trae tu recuerdo
cubriéndome de profundo escalofrio
por una muerte que aún no entiendo
y trato de comprender por qué te has ido.
Naciste como un ángel
y como un angel has vivido
caminando por la vida
siempre con sigilo.
Tal vez por eso Dios te llevó
por qué eras un ángel
y solo los ángeles junto a Dios
tienen su sitio.
Cuando supe de tu viaje
mi corazón quedó detenido
y sentí un dolor tan fuerte que creí
que tu muerte, de Dios fué un descuido.
Pero creo en Jesús
y su promesa de otra vida
y por eso ya no lloro al saber
que te veré nuevamente, madre mía.


3 comentarios:

carloesse75 dijo...

A greeting even if we know it. I was online for a web my curiosity, I dwell on his blog, commenting that a good text and beautiful pictures. I apologize for the language unclear, over time I hope to perfect .... thanks! My name is Charles is a guy who writes poems Italian, with a dream in the drawer, open a room in Paris. Greetings forgot .... if he wants to can comment on my poems I would be honored.
thanks Carlo

Isabel dijo...

Muchas gracias por el comentario tan bonito que ha hecho de mi blog, yo no tengo ni idea de inglés pero lo he entrado en el traductor y he podido leerlo. Gracias Carlo

Anónimo dijo...

Bonito blog y bonita poesia.
Te seguimos en Cataluña